Charla «La cultura de la muerte en tiempos de crisis» con Oscar Villavicencio

Cargando Eventos
La CORPORACIÓN VIASER COLOMBIA, invita a participar de la próxima conferencia virtual «La cultura de la muerte en tiempos de crisis», dirigida por el Dr. Oscar Villavicencio.
 

Cultura de la muerte en tiempo de crisis:  Los profesionales de la salud y terapeutas hemos difundido y promovido la cultura de vida desde tiempos muy remotos, pero hemos descuidado la cultura de la muerte, no reconociendo que tanto la vida y la muerte son parte de lo mismo, y una, no es posible sin la otra, ambas son parte de la eterna rueda de la evolución. Por lo tanto, es importante prepararnos para morir, ya que si hay algo que tenemos seguro al nacer, es el morir. La cultura occidental y oriental nos han nutrido de enseñanzas sobre el buen morir, a través de rituales, ceremonias, que ayudan a comprender este proceso tanto al ser que ha partido como a los deudos. En momentos de crisis se hace aún más necesario este aprendizaje ya que las condiciones varían y el enfoque de síntesis nos hace surgir a una visión emergente del arte del buen morir.

Esta conferencia se llevará a cabo el día:
 
Viernes 2 de julio
 
Hora: 14:00 (Hora de Colombia)
 
El aporte para asistir a este evento es de $30.000 COP ó 10 USD  y será destinado a nuestra CORPORACIÓN VIASER COLOMBIA.
 
Es importante que sepas que la viabilidad de nuestra Corporación está en riesgo por la afectación en tiempos de pandemia, es por esto que tu aporte contribuye a mantener viva y a desarrollar la noble misión de servicio social y humanitario de la corporación Viaser, tan necesaria en esta crisis planetaria.
Inscríbete en el siguiente enlace: 
 
Puedes realizar tu aporte en alguna de las siguientes cuentas:

Bancolombia cuenta corriente 31900001327 Corporación Víaser Colombia

Bancolombia Cuenta de ahorros 31900001389 Corporación Víaser Colombia

Cuenta Nequi No. 3213843943

Paypal- corporacionviasercolombia2021@gmail.com

Ir a Arriba