Ciclo de webinars en vivo:»El peregrinar de la personalidad al alma»

Cargando Eventos

CICLO DE WEBINARS EN VIVO 

“EL PEREGRINAR DE LA PERSONALIDAD AL ALMA”

La indiferencia a lo esencial

La vida es un emocionante viaje en el cual el mayor éxito es el enriquecimiento que alcanzamos a medida que completamos cada etapa del camino. Durante el trayecto conectamos con instantes sagrados capaces de transformar nuestra alma, convirtiendo la vivencia en una auténtica peregrinación de retorno a nuestro Ser.

Durante este mágico año 2021 consagrado al Fuego transmutador, vamos continuar nuestro viaje de la mano de las entidades organizadoras internacionales que forman parte de la Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.), para descubrir con ellos nuevos paisajes que alimenten nuestra llama interior.

Este próximo Jueves 6 de Mayo disfrutaremos de la siguiente etapa del viaje en un webinario en directo de la mano de Alejandro Posada, médico, cofundador de ViaVida y la Asociación Internacional de Sintergética, que nos hablará sobre la indiferencia a lo esencial.

¿Qué Vas a Aprender en esta sesión?

? Cómo dejar ir el sufrimiento para ir en búsqueda del plan mayor de evolución y creación.

? Cómo rescatar el ser espiritual a través de la indiferencia.

? El gran valor que reside en la soledad y el descubrimiento interior.

¿Qué Experto te acompaña en esta sesión?

Alejandro Posada

Médico cirujano con más de 25 años de experiencia y formación en medicina tradicional China, auriculoterapia y auriculomedicina, fitoterapia, medicinas vibracionales, terapia neural, medicina biológica, ayurveda y sintergética. Cofundador del grupo VIAVIDA y la Asociación Internacional de Sintergética.

¿Cuándo se celebrará la sesión?

La sesión es en directo, Online y Gratuita, y tendrá lugar el JUEVES 6 DE MAYO, a las 1 pm hora de Colombia y 8 pm hora de España. Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país AQUÍ (enlace a  https://24timezones.com/es/difference).

 

¿Cómo puedo asistir?

OBTÉN TU ENTRADA GRATUITA SUSCRIBIÉNDOTE AQUÍ 

Se El Pilar De Tu Propia Salud: Tu Esencia

 

Ir a Arriba