Conferencia “Calma y fortaleza en un mundo incierto”, BK Shivani

Cargando Eventos

BK Shivani, es conferenciante espiritual de Brahma Kumaris en India, de renombre internacional.

BK Shivani impartirá dos conferencias en España, el 2 de julio a las 19 h. en el Cine Capitol de Madrid, con el tema de “Calma y fortaleza en un mundo incierto” y el 3 de julio a las 19 h. en el Auditorio Infanta Leonor en Los Cristianos, Tenerife, con el tema “Claves para crear armonía en mi vida”. En nuestra página web http://brahmakumaris.es/shivani puedes encontrar más información de estos eventos.

Nos ilusiona tener la oportunidad de recibir a BK Shivani y pensamos que su visita y los actos que ofrecerá pueden ser una ocasión especial para conocerla mejor en España. Ella es muy conocida en India e internacionalmente, puesto que tiene millones de seguidores en sus canales de video y facebook. BK Shivani ha inspirado y ayudado a transformar la vida de millones de personas a través de sus conferencias, talleres interactivos, retiros, seminarios, sesiones de formación en corporaciones, blogs y programas de radio y de televisión. Por su labor ha recibido muchos reconocimientos, entre otros el Naari Shakti Puruskaar Award que le ha entregado en marzo de este mismo año el Presidente de India por su importante contribución al empoderamiento de las mujeres.

Para asistir al acto del 2 de julio en Madrid, es requisito necesario traer la entrada impresa o en la pantalla del móvil. Puedes obtener tu entrada gratuita en este link:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-conferencia-de-bk-shivani-en-madrid-calma-y-fortaleza-en-un-mundo-incierto-61752320854

Los asientos se ocuparán por orden de entrada, no se pueden reservar asientos específicos. Abriremos las puertas a las 17:30 h. y a las 18:45 h. dejaremos pasar a quienes hayan venido sin entrada si quedan localidades libres.

Este es un evento recomendado para mayores de 12 años.

La conferencia será en inglés y habrá traducción del inglés al español (el número de receptores para la traducción es limitado y quienes necesiten traducción tendrán que traer DNI o pasaporte).

¡Esperamos contar con tu valiosa presencia!

Saludos de paz

Brahma Kumaris Madrid

Ir a Arriba