Conferencia » La Educación ambiental como motor de cambio: retos y oportunidades»

Cargando Eventos

¿Te gustaría dedicarte al mundo de la educación ambiental pero aún no te has decidido a ello?
¿Quieres transmitir a tu entorno cercano la importancia de cuidar el medio ambiente y reflexionar sobre nuestros hábitos diarios?

¡Te invitamos a nuestro EVENTO GRATUITO “La Educación Ambiental como motor de cambio: retos y oportunidades”! De la mano de Federico Velázquez de Castro, presidente de la Asociación Española de Educación Ambiental y Nuria Millán, responsable de los programas educativos de la Fundación Vivo Sano.

¡Inscríbete GRATIS aquí!
Vivimos inmersos en una crisis ambiental global, donde muchos impactos ambientales locales y globales se suceden sin que de tiempo a resolver los anteriores. Ante esta situación, los Gobiernos deben trabajar en la aprobación de convenios, protocolos y legislación necesarios, pero no será suficiente, el compromiso personal y la responsabilidad individual es fundamental para hacer frente a los problemas ambientales. Como se definió en la Cumbre de Río, la educación ambiental es una vía imprescindible para alcanzar la sostenibilidad.

Hablaremos de los principales problemas ambientales y de por qué tanto los cambios individuales como el asociacionismo son fundamentales. También de las características de la educación ambientala quién debe dirigirse y quien puede desarrollarla, así como los retos a los que deben enfrentarse los educadores ambientales y las oportunidades que la educación ambiental plantea.

¡Te esperamos!
¡Quiero apuntarme!
Ir a Arriba