Conferencia Meditación: La Soledad fecunda, estrategias para la calma y la transformación emocional

Cargando Eventos

Es grato invitaros a la Conferencia Gratuita «La soledad fecunda. Estrategias para la calma y la transformación personal» que tendrá lugar el próximo viernes 28 de Febrero, con el Dr. Juan José Lopera, y perteneciente al ciclo Por un Manejo Consciente de las Emocionesorganizado por la Asociación Internacional de Sintergética (AIS) en colaboración con el proyecto Construir Un Mundo Mejor.

En soledad surgen nuestras comprensiones más profundas, los actos creativos, los poemas, las sinfonías, las pinturas más hermosas surgen en soledad. En soledad sucede la meditación, la oración profunda y es en soledad como podemos conectar con nuestra esencia para aprender y ganar coherencia y madurez.

La soledad es el espacio de la reflexión. Si somos capaces de estar con nosotros mismos, sin temores, sin proyecciones, sin reacciones de fuga o distracción, seremos capaces de estar con el otro sin buscar llenar con su presencia nuestra propia sensación de vacío y seremos transparentes, profundamente honestos y nuestros actos no serán una búsqueda frenética de aprobación.

El Dr. Juan José Lopera, médico sintergético y actual presidente de la Asociación Internacional de Sintergética (AIS), nos hablará de la reflexión, la autoconsciencia y el valor de la soledad. Cómo aprender a estar solos para que, desde nuestra soledad, nos integremos activamente en la gran sinfonía universal. La conferencia contará con una meditación final guiada.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 28 de febrero de 2020.

Hora: 23.00 h (hora de España). Si reside en otro lugar, puede consultar la diferencia horaria en https://www.zeitverschiebung.net/es/

Formato: webinar en directo (streaming) a través de internet
(Si no puede seguir el evento en directo, escoja la opción de recibir la grabación en el campo “Formato de asistencia” en el formulario de inscripción)

Coste: gratuito

DR. JUAN JOSÉ LOPERA

Médico, Universidad CES 1987.  Comenzó su formación y participación activa en la Sintergética desde el comienzo de sus estudios universitarios al lado del Dr. Jorge Carvajal. Diplomado en Gestión Clínica y Organizacional del Estrés (Institute of Heartmath).
Docente titular en Sintergética (AIS).
Máster en Programación Neurolingüística (Richard Bandler, Global NLP), en Coaching de vida, ejecutivo y emocional (Global NLP), así como en Coaching Sistémico (Talent Managment)

Construir Un Mundo Mejor
Email: contacto@unmundomejor.life
Teléfono: +34 610 637 149

Ir a Arriba