Congreso Online Gestores de Conciencia por la Paz

Cargando Eventos

 

Segundo Congreso Virtual Internacional “Gestores de Conciencia por la Paz” – ¡28 de noviembre al 4 de diciembre!

La capacidad de reconocer las Emociones con precisión y saber gestionarlas de modo consciente es vital para nuestra existencia, porque sólo así somos capaces de alcanzar  equilibrio mental, espiritual y físico en la vida y vivirla con auténtica plenitud. 

Estás a punto de conocer a más de 50 expertos internacionales que nos explicarán cómo podemos poner nuestro aprendizaje emocional en acción para que las Emociones trabajen por nuestra Salud.

Expertos como Jorge Carvajal, Gustavo Bertolotto, Alex Loyd, Félix Torán, Jaume Gurt, Noemí Paymal, Sergio Fernández, Juan José Lopera, Catalina Hoffman, Maria Talavera, Herminia Gisbert, Joan Corbalán, Martín Achirica, Natalia Sanchidrián, Sifu Rama, Xavier Caparrós, Silvia Escribano… ¡y muchos más!

Tenemos preparadas más de 50 conferencias gratuitas para que puedas:

  • Descubrir la influencia que tienen las Emociones en tu Salud, cómo potenciarlas a todos los niveles, y sus bases neurológicas.

 

  • Conocer de primera mano qué es la Inteligencia Emocional y cómo aplicarla para tu bienestar y el de tu entorno.

 

  • Descifrar las claves de todas tus emociones (hasta las negativas) desde un enfoque positivo que potencie tu desarrollo personal.

 

  • Aprender a desarrollar todo tipo de hábitos saludables, gestionar el estrés, lograr una alimentación adecuada y establecer buenas rutinas de sueño, así como prácticas y técnicas que podrás aplicar en tu día a día, para potenciar tu bienestar y plenitud de vida.

 

  • Conocer técnicas efectivas de Comunicación y resolución de conflictos y emociones negativas.

 

  • Descubrir estrategias clave para crear una red social, laboral y académica saludable.

 

  • Sumergirte en una visión del mundo y de la salud apasionante a través del conocimiento de los nuevos paradigmas científicos, como son la Epigenética, la Física Cuántica y la Psiconeuroinmunología.

 

  • Aprender más sobre el campo emocional del Agua y su implicación en el ecosistema terrestre, cómo se relaciona con las emociones y con un ambiente sano.

 

¡…Y mucho más!

 

Para inscribirte y conocer más sigue el enlace a continuación:

 

Ir a Arriba