Grupo de Perspectiva Sistémica GPS

Cargando Eventos

 

GRUPO DE PERSPECTIVA SISTEMICA GPS

Para la Autogestión y el Crecimiento Personal

DIRIGIDO A:

Personas que estén pasando por circunstancias personales difíciles, crisis de sentido de vida, problemas de salud, o que estén interesadas en un camino de crecimiento personal.

OBJETIVO:

La Autogestión es una necesidad imprescindible del ser humano, en la búsqueda de mejorar nuestra salud física, emocional, y crecer espiritualmente, y la filosofía de la Sintergética nos invita a empezar un camino de transformación personal desde nuestro propio interior.

El objetivo del grupo de apoyo GPS es acompañar los procesos personales de quienes lo necesiten, aportando los conocimientos proporcionados por la Sintergética y la Psicología Sistémica, y creando un ambiente amoroso que promueva las relaciones personales y la construcción de redes de apoyo para la sanación personal.

CARACTERISTICAS:

El grupo se reunirá una vez al mes, por espacio de dos horas, para compartir actividades a nivel teórico y práctico, de manera gratuita para los participantes.

El grupo será máximo de 20 personas, y podrán incorporarse a él  en cualquier momento aquellas personas que lo deseen, previo aviso a la facilitadora.

Ir a Arriba