Lanzamiento del libro «La vida siempre puede más»

Cargando Eventos

La vida es un continuo nacimiento y renacimiento, y la presentación de éste nuevo libro de la escritora Isabella Di Carlo es una demostración de ello.

Los invitamos a una velada para disfrutar de la poesía, la palabra y la voz que nos transportan a ese lugar del Ser donde «La vida siempre puede más».

En esta ocasión nos acompañarán con sus palabras Jorge Carvajal, Ángeles Lorente, Techu Arranz y Pilar Salazar, y disfrutaremos de algunos poemas declamados en la magnífica voz de la rapsoda Begoña Zamacona.

PALABRAS DEL EDITOR 
Dice Herman Hesse que “Los libros sólo tienen valor, cuando conducen a la vida y le son útiles”, creemos que tiene mucha razón. El libro que les invitamos a conocer dialoga íntimamente con la Vida, la honra, la sirve. El lema que la autora empleaba en el  libro anterior: LA SAL DE LA TIERRA reza ” EL AMOR ES LA MEDIDA DEL HOMBRE”,  en él mostraba que el amor da la medida de la grandeza, la belleza, la fuerza… Sentía que es nuestra medida, por estar llamados a la belleza, la nobleza, la bondad y a todas las virtudes, sentía que son nuestra esencia. 
En este libro, ella transita la misma senda, pero la despliega con mayor estructura. De nuevo el amor es el trasfondo en cada página, el amor como Maestro, el amor como lección del dolor, el amor como camino y como meta.
Es una alegría invitarles a sentirlo, a vibrar con él, a dejarse tocar por su ritmo y su fuerza, a dejarse envolver por su profundidad y su belleza. 
Agapito Ruiz

 

Ir a Arriba