Retiro Paz, Salud y Espiritualidad

Cargando Eventos

3 días para reconectar con tu esencia y germinar tu paz interior

Nos complace enormemente anunciaros que ya está abierto el plazo de inscripción para el Retiro anual de crecimiento personal 2019 impartido por el Dr. Jorge Carvajal, que tendrá lugar los días 24, 25, 26 de mayo, en el Centro de congresos Fray Luis de León, en Guadarrama.

Impulsado por la Asociación Internacional de Sintergética y organizado por la Fundación Vivo Sano este retiro ofrece un tiempo y espacio para reencontrarnos con nosotros mismos, con el amor y con la vida, compartir con otros compañeros de camino y dar un impulso a nuestro crecimiento interior.

Buscamos la paz en nuestro hogar, en nuestras relaciones, en nuestro mundo… Olvidando en ocasiones que la verdadera Paz sólo puede provenir de nuestro interior.

Te proponemos participar en una experiencia de silencio interior, meditación, reflexión y conexión espiritual, en la que reencontrar el incomparable regalo de la PAZ interior, la puerta a la felicidad y la realización. Tendrá prioridad la participatividad y la experiencia, un aprendizaje vivencial que nos permita integrar y no sólo comprender la propuesta.

Desde el conocimiento y la experiencia de una vida de servicio, el Dr. Carvajal nos acompaña en tres días de entrega a nosotros, en los que en un entorno de naturaleza y calma podemos retirarnos de las fatigas de la vida cotidiana y centrarnos en experimentar quienes somos para desde la paz interior desarrollar una propuesta de entrega, de éxito y felicidad, de dar nuestra mejor nota para construir una sociedad mejor.

Con la asistencia al Retiro, tendrás acceso a la grabación íntegra de las enseñanzas del Dr.Carvajal durante el retiro, pudiendo visualizarlas tantas veces como desees durante un período de 6 meses.

Ir a Arriba