Sentido de la Pandemia: una oportunidad para ser CoCreadores conscientes

Cargando Eventos

¿Cuál es el sentido de esta pandemia?

¿Cómo podemos ser Cocreadores de la humanidad, desde la emoción inconsciente al sentimiento pleno?

INSCRÍBETE GRATUITAMENTE PARA ASISTIR EN DIRECTO AL WEBINARIO ONLINE

El Dr. Claudio Méndez nos enseñará Estrategias de Auto gestión para ir desde el miedo inconsciente al Amor consciente y sabio, así como ideas prácticas para conectar con nuestras emociones, entenderlas en el conjunto de nuestra vida, liberar su energía y utilizarlas en nuestro favor.

Claudio Méndez, es médico cirujano y médico pediatra de la Universidad de Chile. Terapeuta y Docente Sintergético, Neurofacilitador y docente en Neuroestrategias y A.O.N.C. Conferencista Internacional, ha desempeñado cargos públicos en varios hospitales de Chile. Encargado Plan Nacional de Formación en Sintergética, Ministerio de Salud. Presidente de Fundación Pindal.

¿Cuándo se celebra?

La conferencia online en directo tendrá lugar este SÁBADO 11 DE ABRIL, a las 10:00 am hora Colombia, 17:00 hora España. Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país en https://www.worldtimebuddy.com/

¿Cómo puedo asistir?

Inscríbete GRATUITAMENTE en el botón de inscripción que figura a continuación, y recibirás por email las instrucciones para asistir en directo al evento el día de la celebración.

INSCRÍBETE GRATUITAMENTE PARA ASISTIR EN DIRECTO AL WEBINARIO ONLINE

Te invitamos a compartir este link https://www.sintergetica.org/queremos-cuidarte-ciclo-webinarios/, para que tus personas cercanas puedan asistir y beneficiarse de estos contenidos diseñados para vosotros.

Cuídate mucho. Cuida de los tuyos.

Ir a Arriba