TALLER “CÓMO INCLUIRNOS Y SER INCLUSIVOS”

Cargando Eventos

TALLER ONLINE GRATUITO

Es grato anunciaros que el Sábado 12 de Octubre, tendrá lugar el Taller Online Gratuito “Cómo Incluirnos y ser Inclusivos”, dirigido por Dora Consuelo Rozo, Vicepresidenta de Crecimiento Personal de la Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.).

En el taller se contextualizará el trabajo que estamos realizando dentro del Plan Quinquenal “Construir un Mundo Mejor. Una propuesta de retorno al SER que somos”, en el cual, durante el 2019, estamos enfocándonos en el elemento TIERRA y las cualidades que este elemento proporciona a cada persona.

Tres son las cualidades del elemento Tierra que nutren nuestra personalidad, permitiendo el acercamiento al Alma: Responsabilidad, Inclusividad y Participatividad. En este segundo Taller, nos centraremos en la Inclusividad, enfocándola como la posibilidad de hacer contacto con el Ser que somos, El Alma.

Trabajaremos para construir un territorio propio, sólido, y auténtico; un estado de paz interno que nos permita un manejo responsable de nuestras emociones, integrando los tres aspectos de la personalidad: cuerpo físico, emocional y mental.

Aprenderemos a mirar más allá de la individualidad protagónica de cada sujeto, permitiéndonos ver como un todo vinculado a los sistemas familiares, sociales, culturales e históricos y cómo eso influye en nuestro día a día.

DATOS PRÁCTICOS

Fecha: Sábado 12 de Octubre de 2019

Duración: 1 hora y 20 minutos

Formato: OnLine

Coste: Gratuito

CONTENIDOS:

Parte I: Charla “Introducción a la Inclusividad”Dora Consuelo Rozo (Titulada en Sintergética y Neurosicoeducadora).

Parte II: Taller práctico de Mindfulness. Ligia Teresa Pelaez (Colaboradora de la corporación Viaser Colombia. Capacitada en las técnicas de Mindfulness).

Parte III: Conferencia “Inclusión versus Exclusión”. Mariana Weiman (Psicológa y Consteladora Familiar).

Parte IV: Meditación para la siembra de la Inclusividad como cualidad para la Paz. Zoaraida Gutierrez (Consteladora Organizacional).

Parte V: Conferencia “Implicaciones Sistémicas de la Inclusividad”. Patricia Presas (Titulada en Sintergética, Psiquiatra y Psicoterapeuta).

Parte VI: Síntesis y Ejercicio de Manos para Sanar. Dora Consuelo Rozo Rozo (Titulada en Sintergética y Neurosicoeducadora).

Ir a Arriba