Taller de Jardinería Emocional

Cargando Eventos

Claves prácticas para cultivar nuestro Jardín Interior.

Las emociones, son un recurso del que nos ha dotado la evolución para poder sobrevivir, y que influyen en cada pensamiento y comportamiento que tenemos o hacemos desde que nacemos hasta que morimos. Sin embargo, en nuestra cultura, no se nos ha proporcionado educación emocional, y este “Analfabetismo Emocional” lo estamos pagando con un coste muy alto.

Violencia, depresión, ansiedad o estrés, son tan sólo algunos ejemplos de esta carencia de educación emocional, que nos hace vivir esclavos de la IRA, el MIEDO y la TRISTEZA. La buena noticia, y estudios científicos realizados en los últimos veinte años lo avalan, es que el manejo y la gestión de nuestras emociones se puede aprender y desarrollar. En este taller, aprenderás claves sencillas para incorporar en tu día a día y disfrutar de un mayor bienestar a nivel psicológico y emocional.

Impartido: Raúl Ravelo

Experto en Inteligencia Emocional, Practitioner de PNL, Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal, Graduado en Educación Social y Facilitador de Risoterapia.

 

FECHA

Sábado 30 de abril 2022

 

HORARIO

17h a 20h

 

PRECIO

Aportación: 30€ socios / 35€ no socios. Plazas limitadas

Ir a Arriba