Taller: Del deseo a la aspiración. Estrategias para recuperar el propósito y despertar a la libertad

Cargando Eventos

CICLO DE TALLERES “LA CONSCIENCIA DE LA TRANSFORMACIÓN”

 

En este 2021 vamos a avivar los aprendizajes que nos trae el elemento Fuego y disfrutaremos de maravillosos talleres a lo largo del Ciclo “La Consciencia de la Transformación”, impartidos por docentes internacionales de la Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.), con la colaboración de Construir Un Mundo Mejor.

Este próximo Jueves 18 de Marzo disfrutaremos del tercer taller del ciclo, donde Juan José Lopera nos explicará estrategias para despertar a la libertad.

 

¿Qué Vas a Aprender en este Taller?

? Cómo despertar tu fuego interior para vivir una auténtica transformación y transmutación personales.

? Estrategias para recuperar el propósito y despertar a la libertad.

? Una bella meditación para pasar del deseo a la aspiración.

 

¿Qué Experto te acompaña en la sesión?

El Dr. Juan José Lopera es médico formado en Neurociencias del comportamiento, Sintergética y medicinas alternativas, y diplomado en Gestión Clínica y Organizacional del Estrés por el Instituto Heartmath. Es Presidente de la Asociación Internacional de Sintergética, máster en Programación Neurolingüística (PNL), Coaching de vida, ejecutivo y emocional, así como en Coaching Sistémico y Ontológico.

¿Cuándo se celebrará la sesión?

La Masterclass es Online y Gratuita, y tendrá lugar el JUEVES 18 de MARZO, a la 1:00 pm hora de Colombia, 7:00 pm hora de España. Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país aquí (enlace a  https://24timezones.com/es/difference).

 

¿Cómo puedo asistir?

OBTÉN TU ENTRADA GRATUITA SUSCRIBIÉNDOTE AQUÍ 

 

Dos movimientos básicos nos ayudan en ese camino: La transformación y la transmutación. Aprendamos a utilizarlos para nuestro desarrollo personal y el logro de la armonía y la salud integral

Juan José Lopera

 

Se El Pilar De Tu Propia Salud: Tu Esencia

 

¡Nos vemos dentro! Con mucho cariño,

 

Ir a Arriba