Taller «El fuego interior. Luz, claridad y discernimiento.», con Pilar Salazar

Cargando Eventos
El fuego interior: Luz, Claridad y Discernimiento

¿Sabías que según la Medicina Tradicional China, el corazón es el órgano donde reside el Fuego, encargado de encender la hoguera que brinda calor a nuestra vida y a quienes nos rodean?

En este 2021 vamos a avivar los aprendizajes que nos trae el elemento Fuego y disfrutaremos de maravillosos talleres a lo largo del Ciclo “La Consciencia de la Transformación”, impartidos por docentes internacionales de la Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.), con la colaboración de Construir Un Mundo Mejor.

Este próximo Jueves 25 de Febrero disfrutaremos del segundo taller del ciclo, dónde Pilar Salazar nos explicará cómo avivando nuestro fuego interior podemos lograr más Luz, Claridad y Discernimiento para viajar por el apasionante camino de la vida.

Quiero inscribirme
¿Qué aprenderás en este Taller?

 La conexión entre el fuego y el corazón, y cómo encender nuestro fuego interior.
  En qué consiste ver con claridad y discernimiento.
 Herramientas para activar el fuego mediante la gratitud y el amor incondicional

¿Qué experto te acompañará en este taller?

La Dra. Pilar Salazar es Médica y cirujana, especialista en neuropsicología y psicología clínica, máster en psiconeuroinmunoterapia, docente internacional de Sintergética, Manos para sanar y especialista en Medicina China. Cuenta con más de 15 años de experiencia, clínica y docente.
«Cuando el fuego del corazón vibra al unísono con el fuego de la mente y con tu acción, eres magnéticamente atractivo para lo mejor, para lo más sublime«
(Pilar Salazar)
¿Cómo puedo asistir al taller?
Fecha: Jueves 25 de Febrero de 2021.

Hora: 13:00 h (Hora de Colombia); 19:00 h (hora de España). Si reside en otro lugar, puede consultar la diferencia horaria en https://www.zeitverschiebung.net/es/

Formato: en directo (streaming) a través de internet.

Coste: gratuito

Quiero inscribirme
¡Se el pilar de tu propia salud: tu esencia!

¡Os esperamos!

Ir a Arriba