Taller online gratuito «Somos responsables de la Paz»

Cargando Eventos

Es grato anunciaros que el Sábado 27 de abril, tendrá lugar el Taller Online Gratuito “Somos Responsables de la Paz”, dirigido por Dora Consuelo Rozo, actual Vicepresidenta de Crecimiento Personal de la Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.).

En el taller se contextualizará el trabajo que estamos realizando dentro del Plan Quinquenal “Construir un Mundo Mejor. Una propuesta de retorno al SER que somos”, en el cual, durante el 2019, estamos enfocándonos en el elemento TIERRA y las cualidades que este elemento proporciona a cada persona.

Tres son las cualidades del elemento Tierra que nutren nuestra personalidad, permitiendo el acercamiento al Alma: Responsabilidad, Inclusividad y Participatividad. En este primer Taller, nos centraremos en la Responsabilidad, enfocándola como como la posibilidad de hacer contacto con el Ser que somos, El Alma.

Trabajaremos para construir un territorio propio, sólido, y auténtico; un estado de paz interno que nos permita un manejo responsable del estrés, integrando los tres aspectos de la personalidad: cuerpo físico, emocional y mental.

Si bien sabemos que estadísticamente un gran porcentaje de las enfermedades crónicas y agudas presentan un componente emocional, también es importante reconocer que es a través del cuerpo físico que se manifiestan los síntomas y en donde se concentran las cargas, conectando con la Tierra.

Ir a Arriba