Taller-seminario de Coherencia Cardíaca

Cargando Eventos

 

Texto explicativo:

Desde tiempos inmemoriales el corazón ha sido considerado como el lugar de donde brota la sabiduría, las emociones más profundas del ser humano y el amor. El lugar donde nace la luz.

En nuestros días la ciencia apoya la consideración del corazón como un órgano sensorial, fuente de salud, equilibrio emocional y claridad mental. Y el lugar donde nace un vórtice energético generador de bioinformación, la onda portadora del campo electromagnético y cuántico del que brotan la vida y la consciencia.

Este taller-seminario es una invitación al conocimiento y especialmente al aprendizaje y la práctica de la modulación de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, como forma de regulación fisiológica, inmunitaria, emocional y espiritual.

Programa del taller (teórico-práctico):

– El corazón, embriología, anatomía y fisiología. – El corazón, oscilador maestro y fuente de bioinformación. – El código del corazón. – Variabilidad de la frecuencia cardiaca y biofeedback. – Neurocardiología – En busca del equilibrio del Sistema Nervioso Autónomo. – La primera onda de consciencia corporal. – Coherencia fisiológica: de la agresividad al agradecimiento. – Inducción de estados mentales positivos. – Estabilidad emocional y claridad mental. – Práctica de la coherencia cardíaca en el estrés y la enfermedad. – Estados transpersonales, espiritualidad y consciencia.

Dr. Tomás Álvaro Naranjo

Doctor en Medicina. Medicina Integrativa. Licenciado en Psicología Clínica. Escritor, conferencista e investigador de un enfoque ampliado de la salud y la consciencia. Director médico del Centro de Salud Integral Arjuna Tortosa. www.arjunatortosa.es

                                                                                             

DÍA: Sab 15 Feb 2020 Horario: 10h-14h; 16-19h

LUGAR: Avda Andorra 7 bajos Tarragona

CONTACTO: 669 294 791 Josefina.villuendas@gmail.com

Ir a Arriba