Taller «Vincúlate con la interdependencia de la vida a través del elemento Aire»

Cargando Eventos

CICLO DE TALLERES 

“POR UNA INTEGRIDAD Y COMUNICACIÓN ARMÓNICAS”

Vincúlate con la interdependencia de la vida a través del elemento Aire

Este próximo Jueves 28 de Julio continuaremos con el ciclo de talleres “Por una Integridad y Comunicación Armónicas” con Juan José Lopera, médico y actual Presidente de la Asociación Internacional de Sintergética, que nos invita a emprender un viaje apasionante hasta el origen del Universo para conectar con la singularidad de la cuál formamos parte y la evolución de la vida que somos a través del elemento Aire.

¿Qué vas a aprender en este Taller?

? A experimentar el movimiento del Aire en nosotros.

? El Aire como vínculo a la interdependencia con toda la vida sobre la tierra.

? A emprender un viaje apasionante hasta el origen del Universo para conectar con la singularidad de la cuál formamos parte y el inicio de la vida que somos.

¿Qué Experto te acompaña en la sesión?

El Dr. Juan José Lopera es médico y actual Presidente de la Asociación Internacional de Sintergética. Comenzó su formación y participación activa en la Sintergética desde el comienzo de sus estudios universitarios al lado del Dr. Jorge Carvajal. Diplomado en Gestión Clínica y Organizacional del Estrés (Institute of Heartmath). Máster en Programación Neurolingüística (Richard Bandler, Global NLP), en Coaching de vida, ejecutivo y emocional (Global NLP), así como en Coaching Sistémico (Talent Management).

¿Cuándo se celebrará la sesión?

La Masterclass es Online y Gratuita, y tendrá lugar el JUEVES 28 de JULIO, a las 10:00 am hora de Colombia, 5:00 pm hora de España. Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país aquí.

¿Cómo puedo asistir?

OBTÉN TU ENTRADA GRATUITA SUSCRIBIÉNDOTE AQUÍ

¡Reserva ya tu entrada gratuita!? Taller ONLINE? Encuentro GRATUITO?  Jueves 28 de Julio?  10:00 am hora Colombia, 5:00 pm hora España? Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país aquí.

Se El Pilar De Tu Propia Salud: Tu Esencia

¡Nos vemos dentro! Con mucho cariño,

Ir a Arriba