Webinario «Peregrinos del Alma» con Jorge Carvajal y Juan José Lopera

Cargando Eventos

Webinar y Meditación especial en Directo

25 de Septiembre de 2021

Peregrinos del alma

Senderos de búsqueda y construcción de sentido

La Asociación Internacional de Sintergética (AIS) y UnAlma se unen de nuevo para disfrutar del nuevo ciclo “El Fuego de la Vida” en el cual descubriremos los distintos fuegos que alimentan nuestra vida y nuestra alma, y cómo nutrirlos adecuadamente para integrarlos en nuestro Ser.

Este próximo Sábado 25 de Septiembre Jorge Carvajal y Juan José Lopera abrirán un espacio para celebrar el final de la Caravana Internacional Online 2021 reflexionando sobre la búsqueda y la construcción de sentido, finalizando el evento de esta semana extraordinaria con una meditación para la sanación de la humanidad.

Y es que estos últimos días hemos celebrado una nueva edición online de la Caravana, que ha unido y encendido virtualmente centenares de corazones de todo el mundo y ha dado paso a…

✦ Un espacio de inspiración, motivación y enriquecimiento de nuestro viaje en la vida.

✦ Desarrollar sentimientos auténticos y armónicos con nosotros mismos y con los demás,  descifrando el código del sentir.

✦ Trabajar el desapego, la indiferencia a lo no esencial y la impersonalidad, para recorrer el sendero ligeros de equipaje.

Estamos enormemente agradecidos por las maravillosas jornadas que hemos disfrutado en este año, rico en aprendizajes y emociones, y por ello estamos felices de invitarte a la sesión de clausura de la Caravana, “Peregrinos del Alma: senderos de búsqueda y construcción de sentido”, y a la Meditación y sanación de cierre, como celebración del final de la Caravana 2021.

¿Quién te acompañará en esta maravillosa sesión?

? Senderos de búsqueda y construcción de sentido: la sacralización de lo cotidiano y las caravanas de sanación.

? La historia de las caravanas de sanación y su evolución.

? Compartiremos una hermosa y empoderadora meditación para la sanación de la humanidad.

Y todo desde un enfoque que favorece tanto la reflexión interna como la aplicación de herramientas prácticas para integrar todo lo aprendido.

¿Qué Expertos Te Acompañarán En Este Viaje?

El Dr. Jorge Carvajal es médico, docente y conferencista internacional, con más de cuarenta años de práctica clínica dirigidas a la integración de diferentes sistemas médicos. Creador de la Sintergética y Manos para Sanar. Presidente Honorífico de la Asociación  Internacional de Sintergética.

El Dr. Juan José Lopera es médico formado en Neurociencias del comportamiento, Sintergética y medicinas alternativas, y diplomado en Gestión Clínica y Organizacional del Estrés por el Instituto Heartmath. Es Presidente de la Asociación Internacional de Sintergética, máster en Programación Neurolingüística (PNL), Coaching de vida, ejecutivo y emocional, así como en Coaching Sistémico y Ontológico.

¿Cuándo se celebrará la sesión y la meditación?

Ambos eventos son online y gratuitos, y tendrán lugar el SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE a las…

Webinar: a las 10:00 am hora de Colombia, 5:00 pm hora de España.

?Meditación “Sanación por la Humanidad”: a las 11:00 am hora de Colombia, 6:00 pm hora de España.

Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país aquí

¿Cómo puedo asistir?

Asiste a ambos eventos

INSCRIBIÉNDOTE GRATUITAMENTE CLICANDO AQUÍ

¿Sabías que Jorge y Juan José han participado en la presente edición de la Caravana Internacional Online 2021? Descubre todos los detalles y información del evento y accede a todos sus contenidos para siempre clicando AQUÍ 

¡Reserva ya tu entrada gratuita!

? Sesión ONLINE

? Encuentro GRATUITO

?  Sábado 25 de septiembre

?  10 am hora Colombia, 5 pm hora España

? Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país aquí

Ir a Arriba