Yoga adaptado a la silla

Cargando Eventos

José María Márquez Jurado, Gopala, es profesor de yoga y de meditación en los Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta desde hace más de cuarenta años y es secretario de la Asociación Centro de Yoga Sivananda en España.

 Licenciado en derecho y letrado del Tribunal de Cuentas, ha trabajado en Organismos Públicos, tanto en España como en otros países de la Unión Europea, desempeñando diferentes puestos directivos.

Es su doble condición de jurista, de un lado y su intensa práctica del yoga y la meditación, de otro, lo que caracteriza sus conocimientos para aplicar el yoga y la meditación a la vida cotidiana y para acercarlos al mundo del trabajo y de la vida en la ciudad, de una forma directa y sencilla.

En la actualidad trabaja como Gerente en el Consejo General del Poder Judicial de España.

En las administraciones públicas imparte un programa de control del estrés a través del yoga por el que han pasado más dos mil jueces, magistrados y fiscales españoles. El programa de formación se ha impartido, además de en la Escuela judicial, en la Agencia Tributaria y en despachos de abogados. 

Es miembro de la Fundación Ananta que difunde en el mundo de la empresa y en otros ámbitos valores relacionados con el crecimiento interior.

Para conocer el programa completo del Festival y realizar tu inscripción gratuita, ingresa en el link a continuación.

Te invitamos a unirte al Grupo de Facebook «Yoga y Bienestar» para Construir Un Mundo Mejor, donde estaremos compartiendo toda la información relacionada

Ir a Arriba