Actividades de servicio Antioquia

Cargando Eventos

6:30 a 10:30 h: Meditación y Alineación. Casa Madre, Medellín Antioquia. Responsable, Jorge Iván Arango

8:00 a 12:00 h: Acompañamiento niños y niñas vereda San José. 120 niños en edad escolar provenientes de familias con alta vulnerabilidad. Lugar Hogares San Jose, arquidiócesis de Medellin.

  • El encuentro busca llevar a los niños la Sintergetica mediante el juego, el movimiento con canciones y  la quietud  para reconocernos y reconocer a los otros y a lo otro como como parte y todo.  Sentir que somos parte de un bien común para un mundo mejor.
  • Los elementos como movimientos de la conciencia sirven de guía: la tierra como el soporte;  el agua como la adaptación y el fluir; el fuego para transformar y dar claridad para ser aprendices;  El aire como la comunicación y el éter como el cielo que está contenido en todo y todo lo contiene.

Responsable, Ligia Victoria Hurtado

8:00 a 12:00h: Acompañamiento niños en edad escolar en la vereda Carrizales, Institución Educativa El Salado, el retiro Antioquia. Responsable Ana Orfilia Martinez.

 15:00 a 17:00 h: Acompañamiento a jóvenes de las comunas 12,13 y 70 de la ciudad de Medellín. Corporación “Gente de Corazón” con el objetivo de compartir técnicas y prácticas de auto gestión de la salud y la responsabilidad, inclusión e inclusividad en la construcción y reconocimiento del ser y la relación con la comunidad en la vida diaria en los entornos en donde se vive.

  • La Corporación Gente de corazón (Entidad sin ánimo de lucro) trabaja bajo la autorización y vigilancia de ICBF como Externado Media Jornada, para niños y niñas de 7 a 12 años, en estado de riesgo o vulnerabilidad, según lo plantea la constitución Nacional de Colombia, en ambiente de violencia y adicción.

Responsable, Miguel Antonio  Reyes Leal.

14:30 a 16:30 h: Jornada de Sanación y Manitos Hospital Santa Ana Infantil. La actividad comprende enseñanza de técnicas básicas de manitos para niños y adultos y se acompaña con musicalización por parte de alguno de los terapeutas. Responsable Beatriz Eugenia Restrepo.

14:00 a 16:00 h: Jornada de Sanación y Manitos Hospital San Rafael, Itagüí, Antioquia. Las actividades son de consulta gratuita y acompañamiento dirigidas al personal, a los pacientes que allí consultan (específicamente a los niños) o a sus padres. Responsable Lourdes Jaramillo

14:00 a 16:00 h: Acompañamiento a personas en proceso de rehabilitación de adicciones. Hogares Claret. Responsable Gloria Esperanza Restrepo

           

 

 

7:00 a 17:00 h: Jornada de Sanación Hogar San Bernardo, acompañamiento al adulto mayor en situación de vulnerabilidad. Municipio de la Estrella, Antioquia. Responsable Gabriel Gallego

 

8:30 a 11:00 h: Jornada de Sanación. Los Almendros. Responsables Luz Angela Carvajal, Jorge Montoya . La Sanación espiritual es un acto de acompañamiento grupal que emplea la tecnología de la Consciencia , la consciencia que Somos en esencia y que actúa en el instrumento del paciente desde el instrumento de los sanadores que como grupo. El efecto se potencia exponencialmente para ayudar a retornar a la natural naturaleza de la vida que es la Salud, poniendo en movimiento el Amor con discernimiento.

Ir a Arriba