I Encuentro de Arte por la Paz

Cargando Eventos

 

ARTE POR LA PAZ

El proyecto “Construir Un Mundo Mejor” es una iniciativa sin ánimo de lucro que busca crear conciencia a cerca de la importancia que tenemos cada uno de los seres humanos en la construcción del mundo actual. Es un proyecto que combina conciencia, valores, crecimiento personal y búsqueda de un cambio individual que nos permita construir un mundo diferente.

En ésta ocasión nos encontraremos en Madrid, para el I Encuentro de Arte por la Paz, que incluirá una Exposición colectiva de artistas de varios países, y un evento musical que se transmitirá gratuitamente vía streaming a todos los países.

La exposición colectiva «Arte  por la Paz» tiene como finalidad resaltar el valor intrínseco del arte como medio de expresión y transformación de la realidad, en función de la construcción de una cultura de Paz.

Se busca promover iniciativas que lleven al desarrollo de acciones para la Paz, desde lo individual a lo colectivo, que incluyan los valores de la Responsabilidad, la Inclusividad y la Participatividad.

Las obras expuestas estarán disponibles para la venta, y un porcentaje de esta se destinará para las obras sociales que hacen parte del proyecto.

Para inscribirte en el evento presencial en Madrid o la transmisión online, has click en el siguiente enlace.

Ir a Arriba