Activismo Cuántico con el Dr. Amit Goswami

Cargando Eventos

Si quieres ser un jugador importante en la configuración de los cambios que deben producirse para salvarnos de las locuras de nuestras formas materialistas de las últimas décadas, únete a nuestro movimiento.

Considera convertirte en un activista cuántico.

En este taller, los participantes explorarán los aspectos transformativos de la física cuántica.

Para decirlo de manera sucinta, estos son:

√ No localidad (la capacidad de comunicarse sin señales).

√ Discontinuidad (la capacidad de dar saltos cuánticos sin pasar por los pasos intermedios)

√ La jerarquía enredada (la capacidad para relaciones causales circulares).

Este taller también explicará cómo se pueden usar estos principios cuánticos para guiarnos, a nosotros mismos y a la sociedad, hacia la creatividad y la resolución de conflictos, así como a aprender a utilizar las energías del amor.

Valentina Onisor, MD, como invitada del Dr. Amit Goswami nos hablará de:
√ La ciencia del corazón. El despertar del Corazón hacia una integración superior.
√ Higiene mental y alquimia interior. Etapas de la creatividad dentro de la cosmovisión cuántica.
√ Los 9 arquetipos principales y el dharma.

La Dra. Valentina Onisor es una médica practicante especializada en medicina familiar. Con más de 16 años de experiencia, ella ha integrado con éxito en su práctica varias ramas de la medicina antigua, los métodos tradicionales de yoga, meditación y desarrollo de la conciencia. A pesar de ser un sistema único de sanación cuántica, está ayudando a las personas a lograr una mayor fortaleza física, así como a la liberación y libertad mental, emocional y espiritual.

Es una de las profesoras de Quantum Academy, Brasil. Junto con el Dr. Goswami y otros, Valentina es co-líder de la universidad de educación transformacional, Quantum Activism Vishwalayam, India. Ha sido consultora interina del Centro para el Activismo Cuántico en Eugene, Oregon, EE. UU.

Al combinar armoniosamente la ciencia avanzada con la espiritualidad genuina de manera práctica y accesible, en un espíritu de amor y compasión, actualmente imparte varias clases y talleres en los EE. UU., Canadá, Bahamas, México, India, Portugal. Italia, Argentina y Brasil.

Ir a Arriba