Ciclo de Talleres «La Consciencia de la Transformación»

Cargando Eventos

CICLO DE TALLERES“LA CONSCIENCIA DE LA TRANSFORMACIÓN”

Aplica las bondades del Servicio en todo lo que haces

Si miras la vida desde el contexto, desde la totalidad, se transforma tu código de lectura, ya no ves el mundo desde la cambiante apariencia, de los textos.

(Óscar Villavicencio)

En el pasado 2021 avivamos los aprendizajes que nos trajo el elemento Fuego y disfrutamos de maravillosos talleres a lo largo del Ciclo “La Consciencia de la Transformación”, impartidos por docentes internacionales de la Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.), con la colaboración de Construir Un Mundo Mejor.

Este próximo Jueves 3 de Febrero disfrutaremos del último taller del ciclo, dónde Óscar Villavicencio, médico especialista en terapias alternativas, docente y terapeuta en Sintergética y Manos para Sanar, nos explicará cómo aplicar las bondades del Servicio en todo lo que hacemos.

Además contamos con una presentación a cargo de Jorge Iván Arango Caro, médico cirujano, terapeuta y docente sintergético, así como Vicepresidente de proyección social de la Asociación Internacional de Sintergética (AIS), dónde nos explicará qué aprendizajes nos trae el año del Aire.

¿Qué Vas a Aprender en este Taller?

? Las múltiples formas en qué se presenta el desapego en la vida diaria.

? Qué significa formar parte de una comunidad y el verdadero sentido del Servicio.

? Una hermosa visualización guiada para integrar todo lo aprendido.

¿Qué Expertos te acompañan en la sesión?

Oscar Villavicencio es Médico Cirujano egresado de la Universidad Mayor de San Marcos (U.N.M.S.M.). Coordinador de la Diplomatura de Terapias Alternativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (U.N.M.S.M.). Docente y médico fundador de la Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S). Asesor del Comité de Medicina Tradicional, alternativa y complementaria del Colegio Médico del Perú.
Jorge Iván Arango Caro es médico y cirujano con estudios en medicinas integrativas, Homeopatía, Terapia Sintergética, Terapia Manual Etérica y formación en yoga de la tradición Sivananda. Cuenta con una experiencia clínica de 30 años, de los cuales ha dedicado los últimos 20 al estudio y práctica de las ciencias de la conciencia, la docencia del modelo integrativo de la Sintergética y crecimiento personal a nivel internacional; así como al acompañamiento en autogestión en salud a comunidades vulnerables. Es docente adscrito a la Universidad CES Colombia en el área de Medicina Integrativa y actual Vicepresidente de proyección social de la AIS.

¿Cuándo se celebrará la sesión?

La Masterclass es Online y Gratuita, y tendrá lugar el JUEVES 3 de FEBRERO, a la 1:30 pm hora de Colombia, 7:30 pm hora de España. Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país AQUÍ.

¿Cómo puedo asistir?

Ir a Arriba