Educar a tus hijos durante el confinamiento

Cargando Eventos

Estabecemos ideas y rutinas con la disciplina positiva, educación Montessori y la neurociencia aplicada al día a día

Una oportunidad para mejorar la convivencia y sentar las bases de su desarrollo integral educando desde la amabilidad, la firmeza y el respeto

El próximo viernes 17 de abril, a las 19:00 h (hora de España, consulta otros horarios aquí)  podrás conocer cómo convertir el CONFINAMIENTO en la MEJOR OPORTUNIDAD para educar a tus hijos y mejorar vuestra convivencia para siempre.

A través de la DISCIPLINA POSITIVA, cuatro expertos de la educación, comunicación y neuromarketing compartirán contigo experiencias e ideas para que la crianza de tus hijos sea EFECTIVA Y AMOROSA.

TE INTERESA ESTE TALLER SI…

  • Quieres aprender a fijar límites sin enfadarte ni gritar
  • Quieres enseñar a tu hij@ habilidades útiles para toda la vida
  • Quieres potenciar las capacidades de tu hij@
  • Quieres que la crianza sea un período de gozo y aprendizaje
Quiero inscribirme al webinar gratuito
Los expertos:
Estela Sánchez San Jerónimo
Formada como Técnico de Educación Infantil con una experiencia de más de 25 años. Asistente Montessori de 0-3 y 3-6 años, dedicada a ello 4 años en la escuela Valencia Montessori School. Guía Montessori de 0-3 años. Al mismo tiempo, es formadora de Disciplina Positiva desde el año 2016 tanto para padres/familias como para profesores.
José Osuna Expósito
Neurociencia y Tecnología Aplicada a la Neurofisiología. Trabajo en la rama de Salud desde el año 2000 con proyectos de Telemedicina, en el 2007 dirijo la Prevención, Formación e Investigación en la Comunidad Valenciana en materia de Dependencias, Salud Mental y Drogodependencias, incidiendo en Centros Educativos. Actualmente trabajo desde la Neurociencia y la Neurofisiología. Me formé en Disciplina Positiva en el 2018.
María Inmaculada Molina Martínez
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y trabajo como responsable de administración y contabilidad en mi empresa familiar, en el sector cerámico. Me certifiqué en Disciplina Positiva en el 2019, con el fin de adquirir herramientas para educar a mi hija y lograr así la conexión que necesitábamos para, más tarde, encontrar la estabilidad y felicidad familiar con la puesta en marcha del Diario de Práctica Familiar.
María Elena Flores Cuadrado
Soy Maestra de educación infantil y educadora, tras una pausa como docente y un tiempo viviendo en el extranjero, decidí reencontrarme con la educación. Me interesé en la pedagogía Montessori y me especialicé como Guía de 3-6, titulación que completé con la certificación en Disciplina Positiva. La idea que ambas plantean de dotar al niño con la dignidad y respeto que merece son claves, para ofrecer desde la escuela y el hogar una educación consciente y respetuosa, y la única manera de educar niños sanos y felices.
Ficha técnica:

Fecha: viernes 17 de abril de 2020

Hora: 19H. Hora de España. Haz click aquí para ver la correspondencia horaria en otros lugares

Formato: webinario a través de internet

Precio: gratuito

Inscripción imprescindible
Nunca volverás a estar tanto tiempo junto a tus hijos. Aprovecha la ocasión. Conoce la disciplina positiva y disfruta de la crianza y de la educación de tus hijos.

Quiero inscribirme al webinar gratuito

 

Ir a Arriba