FESTIVAL DE LA LUZ

Cargando Eventos

El momento que vivimos actualmente nos invita a trascender las distancias para unirnos en una gran cadena de meditación que nos ayude a disponer el corazón para celebrar el Festival de la Luz y recibir todas las bendiciones que trae para la humanidad. Ahora más que nunca necesitamos convertirnos en antenas vivas que se unan en una gran corriente de Conciencia que recorra todos los continentes, coincidiendo el mayor número de personas posibles para lograr la masa crítica necesaria para lograr cambios colectivos.

Los invitamos a acompañarnos el próximo jueves y a compartir esta información con todos sus amigos!

Iniciaremos el día con una reflexión del Dr Jorge Carvajal en el canal de Sintergética para todos, a las 12:30 pm (hora española) 5:30 a.m (hora colombiana), y luego disfrutaremos de un hermoso evento en directo desde Tierra Nativa con Luz Ángela Carvajal y Cantoalegre a las 16:30 (hora española) 9:30 am (hora colombiana).

Para completar la jornada con el estudio del significado de la Luna llena de Tauro finalizaremos el día con las reflexiones y Meditación preparadas por Martín Ochoa, en nuestro horario habitual a las 20:00 (hora española) 1:00 pm (hora colombiana) por el canal de Un Mundo Mejor.

Pueden acceder a los diferentes canales aquí:

youtube.com/SintergeticaParaTodos

youtube.com/LuzAngelaCarvajalPosada

youtube.com/c/UnMundoMejorLife

Ir a Arriba