Nutrición cerebral. Estrategias para recuperar la armonía

Cargando Eventos

Nuestro cerebro necesita nutrientes básicos para poder ejercer de manera armónica sus funciones, incluida la emocional.

 

¿Quieres conocer cuáles son e integrarlos en tu dieta, para así mejorar tu calidad de vida?

Sabemos que la nutrición es importante para la salud en general, pero también lo es para la función cerebral. Nuestro cerebro, como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, necesita alimentarse.

La nutrición determina una amplia gama de efectos sobre el desarrollo cerebral. Los nutrientes pueden influir sobre la función de neurotransmisores, con un impacto sobre el desarrollo cognitivo, nuestra energía vital, nuestro sistema nervioso y, por lo tanto, nuestro bienestar emocional.

En esta ocasión, el Dr. Jorge Enrique Angel nos compartirá sus conocimientos, experiencia y recomendaciones prácticas sobre la nutrición y la suplementación, así como herramientas de apoyo en momentos de crisis.

INSCRÍBETE GRATUITAMENTE PARA ASISTIR EN DIRECTO AL WEBINARIO ONLINE

El Dr. Jorge Enrique Angel es licenciado en medicina. Miembro de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI). Miembro de la European Society of Integrative Medicine. Terapeuta de la clínica de medicina Integrativa de Madrid. Medical Advisor del laboratorio Equisalud. Formación adicional en medicinas complementarias (acupuntura, homeopatía y sintergética). Conferencista y colaborador de revistas del sector salud.

¿Cuándo se celebra?

La conferencia online en directo tendrá lugar el SÁBADO 25 DE ABRIL, a las 10:00 am hora Colombia, 17:00 hora España. Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país en https://www.worldtimebuddy.com/

¿Cómo puedo asistir?
Inscríbete GRATUITAMENTE en el botón de inscripción que figura a continuación, y recibirás por email las instrucciones para asistir en directo al evento el día de la celebración.

¡INSCRÍBETE GRATUITAMENTE PARA ASISTIR EN DIRECTO AL WEBINARIO ONLINE!

Te invitamos a compartir este link https://www.sintergetica.org/queremos-cuidarte-ciclo-webinarios/, para que tus personas cercanas puedan asistir y beneficiarse de estos contenidos diseñados para vosotros.

Cuídate mucho. Cuida de los tuyos.

Ir a Arriba