Taller gratuito: Cómo funciona nuestra mente en períodos de crisis

Cargando Eventos

¿Cómo podemos trabajar el impacto emocional en época de crisis?

 

¿Cómo podemos aprender de las situaciones de cambios y ser conscientes de nuestra capacidad de transformación y crecimiento personal?

La mente es un instrumento con un potencial extraordinario, que le permite al ser humano disfrutar o sufrir la experiencia de vivir.

 

Nacemos con la mente libre, despierta, original. Todos los estímulos que recibimos del mundo externo y de nuestro mundo interno son convertidos y procesados por el cerebro, para integrarlos y que formen así parte de nuestra identidad. El hábito, generalmente inconsciente, nos encierra en reacciones automáticas y nos dificulta encontrar la paz interior.

 

Con el entrenamiento adecuado, podemos potenciar nuestras fortalezas psicológicas, y enfocar así la mente y los sentidos hacia el plano de la consciencia, ese estado de la mente que nos permite darnos cuenta de nuestra propia existencia, de la del resto del mundo y de las cosas que pasan a nuestro alrededor.

INSCRÍBETE GRATUITAMENTE PARA ASISTIR EN DIRECTO AL WEBINARIO ONLINE

“La energía sigue al pensamiento”, reza el aforismo. Es una bendición tener una mente enfocada al servicio de la conciencia, ya que no solamente seremos conscientes, sino que nos permitirá potenciar nuestras emociones y sentimientos haciéndolos más intensos y poderosos para modular nuestra conducta.

El Dr. Miquel Samarra Stehle es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina General y Medicina de la Educación Física y el Deporte, Dietoterapia y Nutrición Integrativa personalizada. Médico Bioenergético y Sintergético.

Especialista en medicina holística, cuántica, tradicional y biológica. Forma parte del equipo médico Centre Mèdic Matterhorn, en Barcelona (España).

¿Cuándo se celebra?

La conferencia online en directo tendrá lugar el SÁBADO 2 DE MAYO, a las 10:00 am hora Colombia, 17:00 hora España. Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país en https://www.worldtimebuddy.com/

¿Cómo puedo asistir?
Inscríbete GRATUITAMENTE en el botón de inscripción que figura a continuación, y recibirás por email las instrucciones para asistir en directo al evento el día de la celebración.

ASISTE AL WEBINARIO

Cuídate mucho. Cuida de los tuyos.

Ir a Arriba