Presentación «Los 4 pilares de la vida y el espíritu»

Cargando Eventos

Lo esencial es invisible a los ojos
El Principito – Saint Exupéry

Con Los 4 pilares -de la Vida y el Espíritu- completamos el Proceso Renovatium tras el Circuito básico, La pareja interior y Los 3 calderos.

Te invitamos a un viaje que engendrará una conexión mayor con la fuente de tu energía personal y con los 4 elementos básicos de la naturaleza: tierra, agua, fuego y aire, siguiendo el camino de la Sabiduría Perenne. A través de ellos nos ayudaremos a reforzar y armonizar nuestro Templo personal en el tiempo y espacio en el que hemos elegido vivir.

Con las meditaciones y ejercicios propuestos podremos sustituir antiguos programas limitantes “que ocupan y no generan” y activar programas que aumenten tu nivel de conciencia y bienestar y te ayuden a llevar a cabo una renovación espiritual, energética y psicosomática.

No es necesario haber participado en alguno o todos los Encuentros anteriores para disfrutar plenamente de los beneficios de Los 4 Pilares ya que aquí iremos recuperando lo más importante de los 3 primeros niveles.

Los 4 Pilares será el más practico de los niveles de Renovatium y puedes aclarar tus dudas en esta conferencia de presentación.

Te esperamos

? Puedes inscribirte directamente desde este link

Ir a Arriba