Taller «El fuego interior. Abriendo la puerta del desapego», con Jorge Iván Arango

Cargando Eventos

CICLO DE TALLERES “LA CONSCIENCIA DE LA TRANSFORMACIÓN”

Aviva tu Fuego para lograr tu transformación interior

La vida es un maravilloso viaje de continuo aprendizaje y cambio permanente, donde nos redescubrimos como eternos aprendices a cada instante. Empezamos sembrando la semilla de nuestra Alma y estableciendo raíces en la Tierra, para a continuación cuidarla y regarla con la maravillosa fluidez que nos aporta el Agua. En este preciso momento la semilla empieza a desarrollarse y el aprendiz está preparado para escuchar el llamado del Alma y alimentar el fuego interior de su corazón.

En este 2021 vamos a avivar los aprendizajes que nos trae el elemento Fuego y disfrutaremos de maravillosos talleres a lo largo del Ciclo “La Consciencia de la Transformación”, impartidos por docentes internacionales de la Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.), con la colaboración de Construir Un Mundo Mejor.

Este próximo Jueves 28 de Enero empezamos con el primer taller del ciclo, dónde Jorge Iván Arango Caro nos explicará qué es el apego y cómo desprendernos de él para empoderarnos, sabiendo que cada dificultad puede representar la semilla de un nuevo horizonte sin sufrimiento.

¿Qué Vas a Aprender en este Taller?

? El fuego transmutador que nos aporta el desapego, y en qué consiste.

? Cómo renunciar a los apegos para dejar de ser víctimas del pasado y afrontar el cambio como poderosa herramienta de reencuentro con el Ser que somos.

? Dos ejercicios para incorporar la práctica del desapego en el día a día.

? Una meditación guiada para abrir las puertas al desapego.

¿Qué Experto te acompaña en la sesión?

El Dr. Jorge Iván Arango Caro es médico y cirujano con estudios en medicinas integrativas, Homeopatía, Terapia Sintergética, Terapia Manual Etérica y formación en yoga de la tradición Sivananda. Cuenta con una experiencia clínica de 30 años, de los cuales ha dedicado los últimos 20 al estudio y práctica de las ciencias de la conciencia, la docencia del modelo integrativo de la Sintergética y crecimiento personal a nivel internacional; así como al acompañamiento en autogestión en salud a comunidades vulnerables. Es docente adscrito a la Universidad CES Colombia en el área de Medicina Integrativa y actual Vicepresidente de proyección social de la AIS.

¿Cuándo se celebrará la sesión?

La Masterclass es Online y Gratuita, y tendrá lugar el JUEVES 28 de ENERO, a la 1:00 pm hora de Colombia, 7:00 pm hora de España. Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país en https://24timezones.com/es/difference.

¿Cómo puedo asistir?

OBTÉN TU ENTRADA GRATUITA AQUÍ
Se El Pilar De Tu Propia Salud: Tu Esencia

¡Nos vemos dentro! Con mucho cariño,

Ir a Arriba