Taller: «El fuego interior y el fuego del corazón: aprendizaje, bondad y gratitud»

Cargando Eventos

Habitas en el amor, no necesitas reclamarlo afuera, puedes encender el fuego de tu corazón y ofrecer su luz, color y calor a todo lo que te rodea.

(Jorge Iván Arango Caro)

En este 2021 vamos a avivar los aprendizajes que nos trae el elemento Fuego y disfrutaremos de maravillosos talleres a lo largo del Ciclo “La Consciencia de la Transformación”, impartidos por docentes internacionales de la Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.), con la colaboración de Construir Un Mundo Mejor.

Este próximo Jueves 27 de Mayo disfrutaremos de un nuevo taller del ciclo, dónde Jorge Iván Arango Caro nos explicará cómo avivar nuestro fuego interior y despertar el fuego del corazón para encender sus virtudes.

¿Qué Vas a Aprender en este Taller?

? Revisión del camino que hemos recorrido hasta ahora, por los territorios de la Tierra y del Agua, hasta llegar al elemento Fuego.

? Las dos principales cualidades del Fuego.

? Cómo encender las virtudes del corazón y cuáles son.

? Las bondades de vivir desde el corazón para nosotros mismos y la humanidad.

? Una meditación para conectar con el fuego del corazón.

¿Qué Experto te acompaña en la sesión?

El Dr. Jorge Iván Arango Caro es médico y cirujano con estudios en medicinas integrativas, Homeopatía, Terapia Sintergética, Terapia Manual Etérica y formación en yoga de la tradición Sivananda. Cuenta con una experiencia clínica de 30 años, de los cuales ha dedicado los últimos 20 al estudio y práctica de las ciencias de la conciencia, la docencia del modelo integrativo de la Sintergética y crecimiento personal a nivel internacional; así como al acompañamiento en autogestión en salud a comunidades vulnerables. Es docente adscrito a la Universidad CES Colombia en el área de Medicina Integrativa y actual Vicepresidente de proyección social de la AIS.

¿Cuándo se celebrará la sesión?

La Masterclass es Online y Gratuita, y tendrá lugar el JUEVES 27 de MAYO, a la 1pm hora de Colombia, 8:00 pm hora de España. Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país AQUÍ (enlace a  https://24timezones.com/es/difference).

¿Cómo puedo asistir?

OBTÉN TU ENTRADA GRATUITA SUSCRIBIÉNDOTE AQUÍ

Sé El Pilar De Tu Propia Salud: Tu Esencia

¡Nos vemos dentro! Con mucho cariño,

Equipo AIS y Un Mundo Mejor

Ir a Arriba