La vida es espiritual, aunque en muchos casos vivamos lejos de esa verdad y ocasionemos consecuencias. La clave de una vida espiritual es triple: Meditación, Servicio y Estudio. La Meditación trae luz a la mente para permitir el auto conocimiento y la auto transformación. El Servicio pone el amor en movimiento y dado que al servir estamos cumpliendo con una de las Leyes más importantes de la Creación crecemos en lo esencial: es decir crecemos en amor. El Estudio de las escrituras sagradas y del libro de la vida, da discernimiento y orientación firme.

Necesitamos cambios, lo sabíamos desde hace mucho y la situación de pausa mundial debido a la epidemia ofrece una oportunidad única para que se dé el cambio en las estructuras que nos llevaron al total desequilibrio.

La Buena Voluntad es una energía de síntesis, se libera en este Gran Festival de la Luna Llena de Géminis punto culminante, tercero de los Tres Festivales Mayores. La Buena Voluntad es necesaria a los problemas mundiales como el agua a la tierra desértica; cura las barreras mentales, tiende puentes sobre las fisuras emocionales conduciendo al entendimiento y la cooperación.

Si miles de grupos se unen en meditación la Buena Voluntad se sigue anclando en la humanidad y cambia el mundo.

La síntesis neutraliza las dualidades, concilia los opuestos, unifica, integra. La energía liberada este 5 de Junio y los tres días previos, resuena con la energía de buena voluntad latente en el corazón de cada hombre, la activa, la potencia y nos lleva a encontrar los modos de manifestarla.

Un signo de enorme progreso en dirección de la síntesis es que miles y miles de personas piensan que la conciencia humana es una. Saben que la humanidad necesita moverse íntegramente hacia delante y no en pequeñas partes o en fragmentos. Así como en el cuerpo, el problema en un miembro impide la actividad del hombre, así como en una cadena si un eslabón falla la cadena se rompe, así en la humanidad cuando una parte de la sociedad está atorada, la humanidad como un todo también lo está. Que miles de personas comprendan esto que se entienda que la salvación, la iluminación no la alcanzamos solos, debe infundirnos enorme esperanza. Cada vez son más los que sirven en todas las áreas, sirven a los menos afortunados, los pobres, los excluidos y los necesitados.

Servir es trabajar en la auto transformación permanente, para ser mejor canal para servir.

Servir es actuar, pensar y sentir en la dirección de construir correctas relaciones humanas, tanto en el plano personal, como en el nacional y el internacional.

Servir es materializar en ideas, proyectos sociales, avances científicos, inventos tecnológicos, descubrimientos en el mundo de la medicina y de la psicología condiciones que fomenten el desarrollo pleno de todos.

Servir es tender puentes entre las religiones, inundar de belleza y verdad nuestras comunicaciones de forma que haya responsabilidad en los medios de comunicación, que empleen la palabra para informar, orientar y mejorar las condiciones de vida.

Servir es mejorar la legislación, la protección al medio ambiente, la justicia, el comercio, la defensa

de los derechos humanos, etc.

En suma, la energía de la Buena Voluntad, nos permite servir en estas y otras áreas trayendo las condiciones necesarias para para el aumento de la paz, la armonía y el crecimiento.

FECHAS PARA 2020

PRIMER DIA PREPARATORIO – Nota Clave: El Amor – Martes 2 de Junio

SEGUNDO DIA PREPARATORIO – Nota Clave: La Resurrección – Miércoles 3 de Junio

TERCER DIA PREPARATORIO – Nota Clave: El Contacto – Jueves 4 de Junio

DIA DE LUNA LLENA – Viernes 5 de Junio a las 21.12 hora central europea.

PAUTAS PARA MEDITAR

Para más información sobre las energías activas en Géminis, las virtudes a cultivar, los regentes planetarios y las pautas recomendadas en la meditación ver cuentaatras.org

Asimismo para ver como proceder en los TRES DIAS PREPARATORIOS.

ISABELLA DI CARLO

¡Comparte este Post!