Nos dice la Sabiduría Eterna, que en la vida de los grandes iniciados y profetas, nada ocurre al azar. No es casual que Jesús naciera en la medianoche del 21 al 22 de Diciembre en el Solsticio de Capricornio.  Este día es observado desde mucho antes de Su llegada como un momento de posible conexión con la Voluntad de Bien, o lo que es sinónimo, la Voluntad de Dios. Cuando la Voluntad de Dios y la pequeña voluntad del hombre se alinean, no hay nada que no pueda lograrse. Él nació en ese día para desplegar el pleno potencial de lo que Capricornio significa. Lo demostró y nos llamó a seguir sus pasos. Pese a que nos sentimos en ocasiones lejanos a su invitación de convertirnos en la sal de la tierra, lo somos. En esencia lo somos y la esencia puede ser manifestada.

El minuto Global de Silencio ha sido convocado en esa fecha porque la oportunidad energética del día es excelente, sin embargo cuando nuestra mente ha sido instruida por la iglesia cristiana asociamos la Noche Buena no al 21, sino al 24 de Diciembre. Podemos unirnos al minuto global de Silencio sea cual sea nuestra idea al respecto.

Alinear nuestras mentes y corazones con la idea de que a través de nosotros puede manifestarse lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero ayuda al arraigo de la voluntad espiritual sobre la tierra, lo que es sinónimo de traer la paz y la abundancia de vida para todos los seres.

En este día de forma especial pero en todo el período de Capricornio las energías benéficas pueden ser absorbidas y redirigidas por los grupos de meditadores. Al reunirnos en grupo fusionamos nuestros cuerpos energéticos individuales con los de los otros miembros creando un cáliz que puede asimilar una cantidad mucho mayor de energía. La constitución individual diferente de cada uno enriquece al todo, posibilitando que diferentes octavas y tonos de la energía sean accesibles a los demás y a la red.

La red proporciona un punto de entrada, asimilación y distribución a las energías espirituales descendentes. Esto da una oportunidad real de sanación a los asuntos globales y nacionales.

Os invitamos a seguir preparándonos a través de una serie de reflexiones sobre el Silencio, la Paz y la Buena Voluntad para  el MINUTO GLOBAL DE SILENCIO POR LA PAZ que tendrá lugar el 21 de Diciembre a las 21 hs GMT.

(Los horarios de cada país son visibles en la imagen – GMT es el horario de Greenwich).

Isabella Di Carlo

Ir a la sección de eventos

CATEGORÍAS