Irán – Israel – Palestina: SEMBRAR LA PAZ

14 de Abril 2024

Hoy ante el ataque de Irán a Israel, sin necesidad de un conocimiento especifico sobre el balance de poder entre los gobiernos, percibimos que estamos en un momento de bifurcación. Algunos analistas lo comparan al momento del inicio de la Primer Guerra; otros esperan que precisamente por el enorme peligro que supone la escalada, las respuestas sean moderadas. Aquellos de nosotros – y somos muchos – que estamos convencidos de que invocar la luz, como grupo, puede inclinar la balanza hacia la resolución pacífica, nos sentimos llamados a responder.

La esencia de nuestro trabajo ha sido, es y será reforzar la red mundial para la distribución de las energías de Luz, Amor y Voluntad Espiritual con el objetivo de colaborar en la manifestación “del Plan que los Maestros conocen y sirven” ; en otras palabras para favorecer la paz, que permita el bienestar y crecimiento de todos los seres.

La red vivió uno de sus mayores hitos cuando se entregó la Gran Invocación en la Luna Llena de Géminis durante la Primera Guerra Mundial. Afirma el Maestro Tibetano que la invocación ardiente de muchos ayudó a lograr el fin de la guerra.

No sabemos si Irán en efecto consultó con China y Rusia; si Estados Unidos seguirá apoyando a Israel en los futuros días y semanas haga lo que haga; si Gran Bretaña secundará este apoyo… Sabemos que el G7 se reúne y varios países están en alerta máxima. El riesgo de una escalada existe; la posibilidad de que jamás se dé, también existe. Podemos sentirnos observadores o sabernos partícipes abrazando plenamente nuestra identidad de co creadores de nuestro mundo.

Vivir con conocimiento de los planos sutiles y alineados a la ayuda que los Grandes Seres ofrecen es la tarea del aspirante y el discípulo ( estar a la vez en el mundo y más allá de él). Estamos muy cerca de Wesak, un torrente infinito de Sabiduría y por tanto de decisiones y alianzas que favorezcan la Paz, va a iluminar mentes y corazones. Sabemos que en este instante, durante Aries, los grandes Ashrams están orientados a Shamballa y que la solución benéfica a las tensiones puede darse. ¿Podemos orientarnos desde ya?

Existen varias fórmulas dadas por la Jerarquía Espiritual, todas de valor inestimable. La invitación es que cada meditador encuentre la suya, la perfecta no es la más comprometida, sino la que resuena interiormente y es en verdad posible. A medio camino entre sentirnos inútiles y creer que somos esenciales, está la posibilidad de cumplir humildemente nuestra parte. Muchas pequeñas aportaciones son un todo incalculable.

Cuatro fórmulas a considerar:

1. Continuar el trabajo de meditación grupal global en las Lunas Nuevas y Llenas con atención a la red de antenas en los puntos sagrados del planeta.

2. El Maestro DK nos recomendó meditar en la Gran Invocación una o dos veces al día con un corazón ardiente. Esto no requiere más que unos minutos, los días que es posible.

3. En el siguiente nivel de compromiso, el Maestro DK recomendó asociarnos a dos meditadores, coordinar un horario y visualizar un triángulo de luz equilátero durante la meditación en la Gran Invocación. Esto requiere la debida constancia para cumplir con los compañeros y el trabajo.

4. En el cuarto y último nivel por primera vez en la historia de la relación entre la red de servidores y la Jerarquía planetaria surge una propuesta desde los Círculos Superiores que llega al Maestro KPK en diciembre del 2020. Consiste en realizar el triangulo directamente con el Maestro; cito sus palabras para que podamos atisbar la extraordinaria dimensión de la invitación:

“ El trabajo me llegó como una enorme energía una noche. No pude dormir durante 3 noches. Tuve que asimilarlo completamente y luego dárselo a todos ustedes. “

  • Claramente hay una distinción entre el trabajo de Triángulos dado hace décadas por DK y esta nueva versión a la que ahora nos podemos unir, no se trata de un Maestro conectando a la red, sino de un Maestro dando su presencia a tiempo real, como vértice de cada uno de los triángulos. Se favorece el desarrollo de los meditadores cualificándolos como nunca antes, se proporcionó un servicio mundial facilitando la curación durante la Pandemia y se continuará ininterrumpidamente posibilitando otros niveles de sanación.
  • El mensaje central es: OMNIA VINCIT AMOR
  • El trabajo está explicado en detalle en un PDF; en la presentación del mismo el Maestro explicita No modificar las reglas dadas.
  • El trabajo se anunció el 26 de Diciembre del 2020 y comenzó el 31 de Enero de 2021 – el día después de la luna Llena de Sagitario ( Sagitario de acuerdo al calendario Lunar). La incorporación queda abierta a todo meditador afín en cualquier fecha.
  • Los miembros se inscriben todos en un único registro, reciben el número de su triángulo. La persona encargada de dicho registro es Ute.
  • Para conseguir un compañero de triángulo es muy preferible alguien en la misma franja horaria, es posible solicitarlo en los siguientes contactos:

Para Argentina o Chile – Ivanna Travaini : Preferentemente W App +54 91156265098 o también mail: Ivannatravanini@gmail.com

Para Colombia y otros países de Latinoamérica – Marcela Salazar : marcela.salazar@unmundomejor.life

Para Europa – conseguir compañero : Ute 2008ure@gmail.com Para todo el el mundo – inscribir oficialmente el triángulo con el Maestro KPK – Ute : 2008ure@gmail.com

 

NOTA:  El desestimiento sería posible notificando al registro del triangulo ( Ute) y al compañero, sin embargo el tipo de asociación que se pretende cuando se acepta un trabajo con un Maestro, es servir a la humanidad de por vida.

Adicionalmente encuentran:

1) La explicación dada por el Maestro de cómo surge el trabajo del Orden Mundial de Salud y Curación WHHO ( World Health and Healing Order). 2) El PDF con la delineación de la meditación.

3 ) el link al Zoom para unirse a tiempo real cada jueves y domingo a las 12.00 si viven en zona horaria Argentina – Unirse: http://bit.ly/ABTA-Om

ID Zoom: 638 406 2117

En caso de requerir contraseña escriba: 1

4) el link al Zoom para unirse a tiempo real cada jueves y domingo a las 12.00 si viven en zona horaria Europa Central – (WTT Global) Unirse:

https://zoom.us/j/372908097

ID Zoom: 372 908 097

Contraseña: kpk

5) El link para acceder al audio de la meditación guiada, desde cualquier zona horaria si uno está de viaje o no vive ni en zona horaria Argentina, ni CET ( Central European Time)

Hacer click a continuación

MEDITACIÓN WHHO 

6) Link al video «Seamos antenas vivas para la transformación de la tierra»

Hacer click aquí

 

7) Link al video «La luz es la Medicina Universal para nuestros problemas»

Hacer click aquí

 

 

ANEXO 1

El Maestro explica el inicio de WHHO 

26 Dic 2020, Radhamadhavam  

El trabajo proviene del Orden Superior,  hay un Orden Superior sanador al que pertenezco,  de ahí recibí el permiso para darles esta fórmula a todos ustedes y todos nos unimos. Todos se unen a mí junto con su amigo y luego las energías se transmiten a todos ustedes.  

Me aseguro de estar contigo en todo momento para este trabajo. Es un trabajo de tiempo completo, con el que estoy comprometido. Así que, por favor, busca tiempo y asegúrate de unirte al triángulo. Asegúrate de tener solo un amigo vinculado a mí, a ese amigo y a ti, y no más de un amigo. Así que el mejor amigo siempre está a tu alrededor, así que forma un triángulo y luego avancen.  

 El trabajo me llegó como una enorme energía una noche. No pude dormir durante 3 noches. Tuve que asimilarlo completamente y luego dárselo a todos ustedes. Lo comenzaremos desde el día después de la  Luna llena de Sagitario según el calendario lunar, (que este año es luna llena de Capricornio en el calendario solar).  

 La indicación es las 12.00 del medio día locales, todos los Jueves y los Domingos;  los tiempos no son flexibles porque tenemos que someternos al plan del tiempo. El tiempo es el Señor de la creación. Tenemos que adaptarnos a ello. No me envíen correos electrónicos sobre cambios de hora, “¿podemos hacer esto, podemos hacer aquello?” No lo dobles, porque no es flexible. No podemos cambiar el tiempo. Tenemos que adaptarnos al tiempo, ahí es donde está la prueba. Los que estén preparados entrarán. Los que no estén preparados, no podrán entrar. Ya se han producido más de 300 triángulos. También te informo que enumeres todos los triángulos. He recurrido a la ayuda de la hermana Ute de Dinamarca. Ella hará el trabajo de alistamiento y cualquier duda que tengas me llegará a través de ella. Les responderé, y la respuesta es mayoritariamente ‘No’ a cualquier desviación que busquen. Si realmente no puedes hacerlo los jueves al mediodía, al menos piénsalo durante dos minutos y luego haz un trabajo completo antes de la noche. Ésa es la única concesión que puedo ofrecer. Más allá de eso, no se ofrecen concesiones. Porque si hay más concesiones, las energías se diluyen y la curación no se produce como todos pretendemos. 

 Hemos sido un grupo enorme. Recibo correos electrónicos de todos los países que aceptan la propuesta. Ya está llegando a los 100 triángulos. Llegará a los 1000. Somos una energía enorme. No creemos en luchar contra Corona, sino que nos acercamos amistosamente, para que se disuelva y retroceda por nuestro bien. Para eso utilizamos el amor y la compasión como base. OMNIA VINCIT AMOR. 

La gente tiene todo tipo de dudas. No dudes de nada, sólo únete y experimenta la energía y transmítela bien. Porque todos estáis aptos para transmitir ya que estáis asociados a estas enseñanzas durante décadas. Por tanto, puede tomarse como tal. No lo modifiques, enséñalo como tal. Cuando alguien prepara un plato en un hotel de estrellas, no lo modifiques, sólo cómelo porque el chef lo ha elaborado con todos sus conocimientos y nuestro conocimiento no es igual. Comerlo es mejor que sugerir cosas mejores al cocinero. No le sugieras cosas mejores a un profesor porque ya ha preparado el plato teniendo en cuenta a todos vosotros. Así que acéptalo y seguiremos adelante. Deja que esto hable por todos lados para que todas las preguntas mueran allí sin venir a mí.  

Gracias a todos. 

 

El 2 de julio de 2022 El Maestro se dirigió a los miembros de la Orden Mundial de la Salud y Curación (WHHO)  

“Saludos cordiales a todos. Nuestro esfuerzo por contener el COVID a través de los ritmos de oración nos da una inmensa satisfacción. Nos sentimos agradecidos de que se nos brinde esta oportunidad de contener el COVID a través de las oraciones. Es una bendición de la Jerarquía a quien seguimos. En este sentido les agradezco inmensamente vuestra cooperación”. 

 Message: 

“Hearty warm greetings to all. Our effort to contain COVID through the prayer rhythms give us immense satisfaction. We feel grateful that we are given this opportunity to contain COVID through prayers. It is a blessing from the Hierarchy whom we follow. I thank you immensely in this regard for your cooperation”. 

 

ANEXO 2