Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Cuando descubrimos que nuestra vida se acaba, cuando nos enfrentamos a la muerte, ¿cómo podemos agradecer lo vivido?

 

¿Cómo podemos transitar por el miedo, el dolor, la impotencia, la culpa que suscita en nosotros la muerte de un ser querido?

Aceptar y agradecer lo que ha sido nuestra existencia puede reconciliarnos con nosotros mismos y dejar una huella imborrable en el corazón de los demás. Cada cosa, positiva o menos positiva, nos ha ayudado a ser quienes somos: ese ser único e irrepetible.

Cuando perdemos a un ser querido, el duelo es un estado psicológico que facilita poco a poco aceptar la pérdida y adaptarse a una vida sin esa persona querida. No se trata de olvidar al ser amado, pero poco a poco comprendiéndolo y entendiéndolo como parte de la vida, nos permite comprender y activar nuevos mecanismos para encontrarnos serenos de nuevo en el mundo.

 

De ambos temas, nos hablará la Dra. Maria del Pilar Salazar, para que nuestro propio partir y el de nuestros seres queridos, sean un proyecto de vida.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE EL WEBINARIO ONLINE?

La Dra. Maria del Pilar Salazar es médica y cirujana, especialista en neuropsicología y psicología clínica, máster en psiconeuroinmunoterapia, docente internacional de Sintergética, Manos para sanar y especialista en Medicina China. Cuenta con más de 15 años de experiencia, clínica y docente.

¿Cuándo se celebra?

La conferencia online en directo tendrá lugar el SÁBADO 16 DE MAYO, a las 10:00 am hora Colombia, 17:00 hora España. Puedes consultar la equivalencia horaria de tu país en https://www.worldtimebuddy.com/

¿Cómo puedo asistir?
Inscríbete GRATUITAMENTE en el botón de inscripción que figura a continuación, y recibirás por email las instrucciones para asistir en directo al evento el día de la celebración.

INSCRÍBETE GRATUITAMENTE PARA ASISTIR EN DIRECTO

Cuídate mucho. Cuida de los tuyos.