Eventos en 24 octubre, 2023 - 16 junio, 2023

Actividad de servicio

Medellín Medellín, Colombia

Acompañamiento a la fundación FUPER, entidad sin ánimo de lucro dedicada al acompañamiento de los enfermos y sus familias en orientaciones sobre el manejo de su salud a nivel psicosocial al igual que jurídico sobre sus derechos y el acceso a los servicios de salud. En lo social brindan  capacitación en artes y oficios. Sus objetivos van encaminados a visibilizar, sensibilizar y capacitar sobre enfermedades huérfanas de difícil diagnóstico  a personas, familias, entidades,  universidades, médicos y personal de la salud. Responsable Gloria Castro, voluntaria de Viaser Colombia

I Encuentro de Arte por la Paz

Espacio Ronda

Evento presencial y con transmisión en streaming, donde reuniremos ponentes y artistas que nos recordarán el valor intrínseco del arte como medio de expresión y transformación de la realidad, en función de la construcción de una cultura de Paz. Con la Exposición de Arte que estará en el Auditorio de Espacio Ronda hasta el 30 de Mayo y la presentación del día 16 de Mayo, se busca promover iniciativas que lleven al desarrollo de acciones para la Paz, desde lo individual a lo colectivo, que incluyan los valores de la Responsabilidad, la Inclusividad y la Participatividad.

Meditación por la Paz Mundial

Súmate el 18 de mayo a la Meditación por la Paz Mundial, un evento que reunirá grupos por todos los rincones de la Tierra, unidos con una sola intención: crear armonía y promover las relaciones entre los seres humanos que nos lleven a crear vínculos de paz.

Baño de Gong

Fundación Vivo Sano Calle Corazón de María 80, local B, Madrid, Spain

Meditación con el sonido del Gong

Meditación «Festival de la Luz» por Jorge Carvajal

Fundación Vivo Sano Calle Corazón de María 80, local B, Madrid, Spain

Dentro del programa de la Meditación por la Paz Mundial, nos reuniremos a las 23:00 de manera presencial en Madrid ( dirección aquí) y vía streaming (haciendo click aquí) para Meditar en la Luna llena de Tauro, guiados por el Dr. Jorge Carvajal. Se realizará un minuto de silencio por la Paz mundial, meditando sobre la siguiente frase:  

Meditación Fundación Védica

Fundación Vivo Sano Calle Corazón de María 80, local B, Madrid, Spain

Meditación por la Paz a cargo de monjes de la Fundación védica para la transmisión de la Dharma.

Ir a Arriba