Eventos en 24 octubre, 2023 - 16 junio, 2023

Meditación por la Paz Mundial

Súmate el 18 de mayo a la Meditación por la Paz Mundial, un evento que reunirá grupos por todos los rincones de la Tierra, unidos con una sola intención: crear armonía y promover las relaciones entre los seres humanos que nos lleven a crear vínculos de paz.

Baño de Gong

Fundación Vivo Sano Calle Corazón de María 80, local B, Madrid, Spain

Meditación con el sonido del Gong

Meditación «Festival de la Luz» por Jorge Carvajal

Fundación Vivo Sano Calle Corazón de María 80, local B, Madrid, Spain

Dentro del programa de la Meditación por la Paz Mundial, nos reuniremos a las 23:00 de manera presencial en Madrid ( dirección aquí) y vía streaming (haciendo click aquí) para Meditar en la Luna llena de Tauro, guiados por el Dr. Jorge Carvajal. Se realizará un minuto de silencio por la Paz mundial, meditando sobre la siguiente frase:  

Meditación Fundación Védica

Fundación Vivo Sano Calle Corazón de María 80, local B, Madrid, Spain

Meditación por la Paz a cargo de monjes de la Fundación védica para la transmisión de la Dharma.

Retiro Paz, Salud y Espiritualidad

Centro de congresos Fray Luis de León Paseo de la Alameda 39, Guadarrama, Madrid, Spain

Impulsado por la Asociación Internacional de Sintergética y organizado por la Fundación Vivo Sano este retiro ofrece un tiempo y espacio para reencontrarnos con nosotros mismos, con el amor y con la vida, compartir con otros compañeros de camino y dar un impulso a nuestro crecimiento interior.

La Empresa de la Vida

Teatro Auditorio Felip Pedrell Passeig de Ribera 11 – 43500, Tortosa, Tarragona, Spain

  La empresa de la vida Fiesta Participativa de la Consciencia Con la presencia del Dr. Jorge Carvajal, referente internacional en medicina integrativa. Una invitación a explorar los senderos que nos guían a un mayor bienestar, crecimiento y felicidad. DÍA: Sábado 1 JUNIO 2019 HORA: 10:00 – 20:00 LUGAR: Teatro Auditorio Felip Pedrell. Passeig de Ribera 11 – 43500 Tortosa – Tarragona PRECIO: 120 Euros (plazas limitadas) El curso también estará disponible para su visualización online en directo y en diferido. 10:00 – 10:30 La música de tu vida Marisa Valls, Musicoterapeuta 10:30 – 11:00 Los cinco elementos en la empresa Albert Talarn, profesor de estilos internos 11:00 [...]

120 €

Activismo Cuántico con el Dr. Amit Goswami

Hotel Meliá Alicante Plaza del Puerto, 3, Alicante, Alicante, Spain

Taller con el Dr. Amit Goswami y la Dra. Valentina Onisor, donde se explorarán los aspectos transformativos de la física cuántica.

€155
Ir a Arriba