Eventos en 24 octubre, 2023 - 16 junio, 2023

Taller online gratuito «Somos responsables de la Paz»

Es grato anunciaros que el Sábado 27 de abril, tendrá lugar el Taller Online Gratuito “Somos Responsables de la Paz”, dirigido por Dora Consuelo Rozo, actual Vicepresidenta de Crecimiento Personal de la Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.). En el taller se contextualizará el trabajo que estamos realizando dentro del Plan Quinquenal “Construir un Mundo Mejor. Una propuesta de retorno al SER que somos”, en el cual, durante el 2019, estamos enfocándonos en el elemento TIERRA y las cualidades que este elemento proporciona a cada persona. Tres son las cualidades del elemento Tierra que nutren nuestra personalidad, permitiendo el acercamiento al Alma: Responsabilidad, Inclusividad y Participatividad. En este primer Taller, nos centraremos en la Responsabilidad, enfocándola como como la posibilidad de hacer contacto con el Ser que somos, El Alma. Trabajaremos para construir un territorio propio, sólido, y auténtico; un estado de paz interno que nos permita un manejo responsable del estrés, integrando los tres aspectos de la personalidad: cuerpo físico, emocional y mental. Si bien sabemos que estadísticamente un gran porcentaje de las enfermedades crónicas y agudas presentan un componente emocional, también es importante reconocer que es a través del cuerpo físico que se manifiestan los síntomas y en donde se concentran las cargas, conectando con la Tierra.

Meditación

"Sintergetica USA decidió dar inicio a la siembra de antenas de restitución de LA RED ETERICA PLANETARIA, en el sur de la Florida, activando así la comunicación con la antenas ya sembradas en territorio estadounidense, en los estados de California y Colorado. Aprovechando la motivación especial que nos ofrece esta celebración para promover, desde el acto real y simbólico de la siembra, un despertar de consciencia sobre nuestra posibilidad de generar, como seres co-creadores, corrientes de armonización y restauración del campo biofísico y energético del planeta. Se hará una meditación especial que acoja la información vibracional que aporta la antena y [...]

Actividad de servicio

Medellín Medellín, Colombia

Acompañamiento a la fundación FUPER, entidad sin ánimo de lucro dedicada al acompañamiento de los enfermos y sus familias en orientaciones sobre el manejo de su salud a nivel psicosocial al igual que jurídico sobre sus derechos y el acceso a los servicios de salud. En lo social brindan  capacitación en artes y oficios. Sus objetivos van encaminados a visibilizar, sensibilizar y capacitar sobre enfermedades huérfanas de difícil diagnóstico  a personas, familias, entidades,  universidades, médicos y personal de la salud. Responsable Gloria Castro, voluntaria de Viaser Colombia

I Encuentro de Arte por la Paz

Espacio Ronda

Evento presencial y con transmisión en streaming, donde reuniremos ponentes y artistas que nos recordarán el valor intrínseco del arte como medio de expresión y transformación de la realidad, en función de la construcción de una cultura de Paz. Con la Exposición de Arte que estará en el Auditorio de Espacio Ronda hasta el 30 de Mayo y la presentación del día 16 de Mayo, se busca promover iniciativas que lleven al desarrollo de acciones para la Paz, desde lo individual a lo colectivo, que incluyan los valores de la Responsabilidad, la Inclusividad y la Participatividad.

Meditación por la Paz Mundial

Súmate el 18 de mayo a la Meditación por la Paz Mundial, un evento que reunirá grupos por todos los rincones de la Tierra, unidos con una sola intención: crear armonía y promover las relaciones entre los seres humanos que nos lleven a crear vínculos de paz.

Baño de Gong

Fundación Vivo Sano Calle Corazón de María 80, local B, Madrid, Spain

Meditación con el sonido del Gong

Ir a Arriba